EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sud América alcanzó la punta del Clausura de la B
7 may 2018 | Goleó a Rovers 3 a 0 en interesante partido disputado a segunda hora en cancha de Unión de Bequeló.

Entretenido partido el protagonizado por buzones y decanos, en el complemento de la segunda fecha del torneo Clausura de la divisional "B" de Mercedes, trofeo "Once Corazones - Nacional Unidos por el deporte".

De ida y vuelta los dos llegaron con peligro a las áreas adversarias, haciendo trabajar mucho a Bauzá y Castro, ambos goleros de buena tarea.

En el decano no nos sorprendió el reentré del "Tatú" Luis Martínez, técnico rovereño, calzándose los botines como volante central, ante la baja de no menos cinco jugadores por suspensión.

Bien Fleitas y Zabala en Rovers, pero en la primera estocada a fondo de la IASA factura Mariano Flores anotando la apertura del tanteador. De allí en más el naranja se afianza, se tranquiliza, no tiene apuro y juega con la desesperación el albirrojo que comienza a golpear. Tal es así que aparece Rodríguez en Sud América adueñándose del balón, junto a Fornari y el berlinense Valli, que siempre salía con el balón a ras del piso. 

Entonces el "viejito" Rovers se desesperaba y perdía consistencia, pero indudablemente Martínez los hablaba y los hacía ver la realidad, y emparejó la lucha pero no se reflejó en la red.

Y en el minuto 45 se va expulsado Jonathan Vespa en el decano, enseguida se van a camarines.

Para los segundos 45 minutos sale decidido a buscar el empate el albirrojo con 10 hombres y la IASA aguanta a pie firme, ingresando Ovcherenko en la zaga para tener buen juego aéreo. Y a todo ésto tontamente Wilson Llovet se hace expulsar en Rovers por doble amarilla, luego pega un puntapié a un rival en el suelo y no conforme con eso agrede al kinesiólogo de Sud América que va a auxiliar a su defensor. Una verdadera pena ya que el decano queda con 9 y allí hipoteca su chance, aunque intentó con amor propio pero no pudo.

Luego Sud América se queda con 10 pero estaba más entero, y en la hora en el minuto 88 y 90 Maxi Tomera anota dos goles poniendo cifras definitivas al tanteador de un 3 a 0 inobjetable que deja arriba al naranja en el torneo Clausura.

El mejor jugador de la cancha: Federico Rodríguez.

El mejor jugador de Rovers: Marcelo Fleitas.

....

Detalles

Se jugó en el parque "José R. Chick" de Unión de Bequeló. Público 250 personas. Jueces José Luis Sierra, Jorge Daniel Mernies y Julio Trujillo (discretos).

SUD AMERICA 3: Sebastián Bauzá, Roberto Díaz, Miguel Campo, Diego Valli, Mariano Flores, Pablo Giménez, Lucas Fornari (61' George Ovcherenko), Carlos Bustillo (68' José Alaggia), Lázaro Zoppi (expulsado 75'), Federico Rodríguez (88' Pablo Ortiz) y Maximiliano Tomera. D.T. Javier López.

ROVERS 0: César Castro, Sergio García, Walter Ocampo, Luis Pierulivo (78' Lucas Leal), Jonathan Vespa (expulsado 45'), Marcelo Fleitas (68' Anthony Torres), Juan Fernández, Carlos Zabala, Wilson Llovet (expulsado 57'), Matías Cuestas y Luis Martínez. D.T. Richard Maneiro.

Goles: 14' Mariano Flores, 88' y 90' Maximiliano Tomera para Sud América.

Nota: A los 58' Mariano Flores de Sud América ejecutó un penal y el balón dio en el caño derecho.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB